¡Mi Cumpleaños Número 30!

¡Bienvenidos mis 30!

 

Reto de 30 dias y 30 cosas que hacer para celebrarte a ti misma todo el mes! Este ano me propuse a todos los dias hacer algo que me gusta para comenzar y terminar el mes celebrandome a mi!

 

Acá les dejo 30 cosas que hice a diario para celebrar mi cumpleanos numero 30! Esta lista es para que te sirva de inspiración pero las actividades de cada día dependerán de ti y de las cosas que tu disfrutas hacer. Aquí les va lo que yo hice:

 

1.     Tomar una mañana para mí: Dedicarme una mañana no es algo que siempre puedo hacer por eso me regalé una mañana para comenzar el día en mis propios términos, tener tiempo de reflexion y de cumplir con mis hábitos antes del trabajo.

 

2.     Ir a tomar vino con una amiga: Estas terapias de amigas son las que al final te dejan una sensación de motivación y felicidad. Vayan a un lugar nuevo que les llame la atención o a uno que les encante. Procuren hablar de cosas positivas, reconozcan sus logros y valoren su amistad.

 

3.     Sal a caminar sola: Si tienes un parque cerca de tu casa o simplemente un lugar donde puedas caminar tranquila. Sal por lo menos unos 15 minutos a caminar sola. Esto te ayudara a mejorar tu humor y aclarar tu mente.

 

4.     Escribe 10 cosas por las que estas agradecida: Cuando te sientes agradecida, sientes felicidad y mucho amor.

 

5.     Ve tu pelicula favorita: Hay muchas películas que me ponen de un muy buen humor y que me dejan una sensación de emoción al final.

Estas son algunas de ellas:

  • Mean Girls

  • Si tuviera 30

  • Parent Trap

Simplemente una película que te deje una sensación de que todo es posible.

 

6.     Preparaté o compraté tu bebida favorita: Tomate tu café o batido favorito. Ya sea que te lo prepares en casa o lo compres. Complacete con esa bebida que tanto te gusta.

7.     Toma un baño largo: Prepara tus exfoliantes, cremas de ducha, jabones favoritos, si es con espuma mejor. Piensa que es un momento de spa, relájate, piensa en todo lo que tienes a tu al rededor que te hace feliz. Piensa en lo bien que se siente ese baño y que estás lista para recibir puras cosas positivas en tu vida.

 

8.     Hazte manicura: Hazte manicure o pedicura, o si prefieres los dos. Puedes buscar tutoriales para hacerlo tú misma y mientras lo haces puedes poner tu serie o playlist favorita.

 

9.     Empieza un nuevo libro: Si tienes uno en casa o si prefieres date una vuelta a tu librería preferida, además es una excusa para salir a pasear. También puedes encontrar muchos libros gratis en Kindle, es una excelente forma de llevar tu libro a todos lados ligeramente.

10.  Compraté un regalo que hayas querido por un tiempo: Hazte un regalo a ti misma de esa lista que tienes de cositas que quieres comprar o algo que haga falta en tu closet.

 

11.  Visualiza tus metas y haz una lista de lo que harás para lograrlas: Si tienes una agenda o una libreta, escribe lo que visualizas y después haz una lista realista paso por paso de cómo lo lograrás.

12.  Ve a un concierto: Puede ser un show local o uno de tus artitas favoritos. Nada como escuchar musica en vivo y cantar la letra de las canciones a todo pulmon.

 

13.  Deja el celular por unas horas: Deja el celular unas horas. Estamos tan acostumbrados a tener el celular en la mano. Si contamos las horas que pasamos viendo las redes sociales, podríamos hacer la cuenta de todas las cosas productivas que pudimos hacer en lugar de pasar tanto tiempo viendo el celular.

Estas son algunas cosas que puedes hacer en lugar de estar en el celular:

  • Organiza tu semana.

  • Repara algo roto.

  • Sal a caminar.

  • Planifica tu presupuesto.

  • Leer.

  • Cuidar tus plantas.

  • Hacer limpieza.

 

14.  Prueba una nueva clase de ejercicio: Ahora puedes encontrar muchas clases de ejercicio que además de que son excelentes para tu cuerpo te motivan a sentirte feliz y a seguir cuidando tu cuerpo.

15.  Rie: No importa si es por algo en especifico o no. Rie. La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hara mas ligero, te dara alas para volar. La vida esta llena de oportunidades para reir. Solo necesitas tener sensibilidad.

 

16.  Limpia tu closet: Todas tenemos ese sueter o esos pantalones que nunca usamos. Haz espacio en tu closet para cosas nuevas. Saca toda la ropa que ya no usas y regalala a personas que la necesitan más que tu. Aprovecha a organizar la ropa que si usas, cuando tengas que elegir un outfit sera mas rapido y motivador para tu dia.

 

 

17.  Observa el amanecer o el atardecer: Nos dejamos llevar por la rutina y preocupaciones del dia a dia y muchas veces no nos damos cuenta de las maravillas que nos rodean. El cielo siempre esta ahi pero cuando fue la ultima vez que te detuviste a observar la puesta del sol?

 

18.  Busca la receta de tu postre favorito y hazlo: Aprovecha este dia para mejorar tus habilidades en la cocina. Invita a alguien de tu familia o amigos que te ayude a hacer ese postre.

 

19.  Conecta con la naturaleza: Planea un dia para ir de campo o a un parque que te guste mucho. Pon atencion a los arboles y siente la grama.

 

20.  Haz algo que te encantaba hacer cuando eras niña: A todas nos ha pasado por la mente o hemos dicho “que facil era cuando era nina” No tiene que ser tan diferente, piensa en algo que te encantaba hacer y hazlo.

 

21.  Dile a alguien que lo quieres: Dile a alguien que lo quieres. Pueden ser varias personas. Se honesta y aprovecha este día para recordarle a esas personas lo mucho que los quieres. Te hará sentir mucho amor y seguramente esas personas te dirán lo mucho que te quieren también.

 

22.  Prepárate una comida saludable que te guste mucho: Amor propio es amar nuestro cuerpo y al alimentarnos sanamente le demostramos lo mucho que nos respetamos y amamos.

 

23.  Acuéstate y levántate al menos 10 minutos antes de lo que acostumbras: Dormir bien es un excelente tratamiento de belleza. Además en ese tiempo de descanso fortalecemos la memoria y nos permite rendir físicamente al siguiente día. Al levantarte al menos 10 minutos antes notaras que será un día en el que no sentiste tanta prisa y pudiste hacer tu rutina diaria con mucha paz. Es un sentimiento de organización y satisfacción Y lo mejor de esto ¡Sin sueño!

 

24.  Arma un outfit que te encante: Una noche antes piensa en el outfit que quieras ponerte al día siguiente. Inspirarte, busca ideas en Pinterest que te ayudarán a motivarte. Cuando despiertes sentirás la emoción de tu día. Acompáñalo con un maquillaje nuevo o un estilo que siempre hayas querido probar.

 

25.  Medita al menos 10 minutos: En realidad, meditar debería ser un hábito, pero empezar en este reto es un gran paso. Y si ya lo haces no lo dejes.

 

26.   Crea una playlist que te levante el ánimo: Escuchar música que te gusta normalmente te hace bailar y eso eleva tu energía. También puedes encontrar playlists con música que puedes poner en las mañanas y empezar tu día con mucha energía positiva.

 

27.  Aprovecha este día para no hacer nada: Este día dedícalo realmente a día de pijama. No pienses en las situaciones que tienes que resolver o lo que tienes que hacer en la semana ya sea tarea o trabajo. Relájate y haz las cosas que te gusta hacer en tu casa y que normalmente no puedes porque la rutina del día no te permite parar.

 

28.  Limpia y reorganiza tu cuarto: Este día haz una limpieza más profunda de lo normal, regala o tira las cosas que ya no necesitas. Aprovecha a cambiar cosas de lugar y darle una nueva apariencia a tu cuarto. Te sentirás más organizada y motivada.

 

29.   Habla con una persona desconocida: Este día te puede sonar un poco raro, pero hay muchas personas conociendo gente nueva en cafés o parques en este momento. Proponte conocer a una persona nueva y ábrete puertas. No es tan difícil como piensas, puedes pasear a tu perro o en lugar de trabajar o hacer la tarea en tu casa u oficina sal a un café. Hay muchas personas que también buscan conocer gente nueva.

 

30.  Di lo mucho que te amas frente al espejo: Observa detenidamente tu cara y di en voz alta todo lo que te gusta de ti, esto ayudará a tu confianza y seguridad.

Previous
Previous

Paraíso Tropical con Aguas Cristalinas

Next
Next

Como me Organizo sin morir en el intento